martes, 23 de marzo de 2010

Recuerdos del Colegio y el Teatro


Hola todos, soy Violeta Vázquez, antigua alumna del colegio, mi hermana Amanda me ha dicho que existia esta pagina y como loca me he decidido a escribir.

Tengo muy buenos recuerdos del colegio y de los profesores, Maribel, Inés, Don Manuel, Don Octavio, Don Nicolás, y todos los demas......

Recuerdo tambien la obra de Teatro que hicimos con Fali, llamada " La Guerra" sino recuerdo mal, , y de mis compañeros de clase, Amparo, Adela, Sandra, Dani, Jaime, Hortensia, Juanma, Raul, Mercedes,Octavio, Isabel, Carolina,  uff... tantos nombres..... y tantos recuerdos.

Me encantaria si es posible hacer un encuentro de todos los antiguos compañeros, para vernos y saber un poco de cada uno.

Muchos besos a todos y gracias.


Violeta (violetavdm@hotmail.es)
LA CLASE DE 4º DEL 88-89

No hay comentarios:

Publicar un comentario